Slider

Book Tag: Inside Out

miércoles, 20 de julio de 2016


Hola a todxs!

Para esta calurosa tarde de miércoles traigo algo ligerito y rápido ... ¡Un book tag! *tira confetti*

En concreto, se trata del booktag de la película de Pixar Inside Out que vi hace ya mucho en el blog de Butterfly Kisses y que consiste en emparejar cada emoción básica con un libro que te recuerde a ella o que sintieras al leerlo. Como la película me encantó y me pareció un tag divertido, os lo traigo para que conozcáis mi "Inside Out" xDD chiste malo, sorry

¡Comenzamos!



1. ¿Qué libro te trajo mucha ALEGRÍA?
Creo que no me he reído tanto con un libro como con este. Es cierto que los de Percy Jackson también son muy divertidos pero con este he llegado a llorar de risa.


2. Qué libro te produjo más ASCO?
 A ver, me explico. El libro en sí me encantó y de hecho he leído toda la trilogía y estoy pendiente de conseguir el cuarto, pero hay ciertas escenas donde describen escenarios de asesinatos que, como a la protagonista, me revolvieron un tanto el estómago.


3. ¿Qué libro te hizo sentir IRA?
He escogido este libro porque aunque la forma de narrar de la autora me gustó, no logré empatizar con la protagonista y la forma de relacionarse con su hermana me ponía mal cuerpo. Además, que me cabreé bastante con el final.


4. ¿Qué libro te produjo más MIEDO?
Es Agatha Christie la reina del suspense. ¿Cómo no darme miedo su obra más famosa? Además que no sabía el final y me dejó con la boca abierta.


5. ¿Qué libro te provocó TRISTEZA?
Iba a poner a Bajo la misma estrella pero luego he caído en la cuenta de que este libro de Ruta Sepetys es tan duro, triste e injusto con los hechos que les suceden a los personajes que tenía que ser el elegido.



Y vosotrxs, ¿Cuales serían vuestros libros relacionados con Inside Out?

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esos libros pero he escuchado que "Entre tonos de gris" es un libro con muchas decepciones. Si tendría que escoger un libro que me ha dado miedo sería Miseria de Stephen King, no sé por qué razón jajaja pero el autor tiene ese efecto. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sin duda coincido con Diez negritos, y aunque Entre tonos de gris me gustó, no me causó tanta tristeza ni me hizo emocionarme tanto como pensaba, me dejó un poco fría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hice este tag también hace unos meses. La verdad es que no he leido ninguno de esos libros y la mitad no los conocía..

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Coincido con El profeta, aunque yo aún voy por el primer libro (a pesar de eso logró ponerme los pelos de punta). Por Al final de la calle 118 siento gran curiosidad, ya que de su final he leído de todo y más jajaj.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan