Slider

¿Qué estoy leyendo?

lunes, 11 de julio de 2016








Título: Inferno
Autor: Dan Brown
Saga: Sí. Robert Langdon #4
Editorial: Planeta
Género: Suspense, Thriller
Páginas: 640
Formato: Tapa blanda con solapas



SINOPSIS
En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


Y vosotrxs, ¿Qué estáis leyendo?

5 comentarios:

  1. No he leido nada del autor, pero las peliculas me suelen gustar bastante. Yo actualmente no esoty leyendo nada, pero acabo de terminar el primer libro de la saga Kiss me y me ha encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído nada del autor pero lo cierto es que no me llaman demasiado sus novelas por el género, aunque sí que he leído muy buenas opiniones :')

    Espero que disfrutes mucho de la novela. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaay! Amo este libro <3 Espero que lo disfrutes un montón.
    Actualmente estoy leyendo tres libros: Cruel Beauty de Rosamund Hodge, Harry Potter y el prisionero de Akaban y Ciudad de cristal. Estoy aprovechando las vacaciones para leer muucho :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Inferno lo leí hace tiempo, no estuvo mal. Las descripciones de arte eran *----* Espero que lo disfrutes^^ Yo estoy leyendo el sexto de los Bridgertons de Julia Quinn y Heir of fire.
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  5. Holaa,

    Nunca he leído a Dan Brown, pero mi novio es fanático de él. Este libro me gustaría leerlo antes de que salga la pelí porque se ve más que buena jajaj.

    Muy buena lectura.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan