Slider

Summer & Books

miércoles, 13 de julio de 2016


Hola a todxs!

Ya hemos iniciado el veranito y con él el calor y ¡el tiempo libre! Y, aunque este año me toca trabajar casi todo, voy a tener vacaciones la última quincena de Agosto, así que entre eso y que los días son más largos espero poder sacar más tiempo para leer que en los dos últimos meses parecía que me había estancado un poco con mis lecturas.

Es por eso que, como cada año, os traigo la lista de libros que quiero leer estos meses. Quería que fueran diez pero luego he reducido el número a seis porque tengo que ser realista y no sé cuando podré leer (al menos tanto como a mí me gustaría :p)

¿Vemos de qué libros se trata? *__*




  •  33 Razones para volver a verte - Alice Keller: con el calor apetece leer historias de amor y esta tiene muy buena pinta además de una portada de ensueño
  • A Little Something Different - Sandy Hall: otro libro romántico pero esta vez en inglés contado de una manera muy especial pues está contada por muchos personajes menos la pareja protagonista. ¡Si es que hasta la ardilla del parque donde van interviene en la historia! Tengo muchas ganas de leerlo.
  • Veinte preguntas para Gloria - Martin Bedford: un thriller juvenil que es novedad de este mes de Julio y que ha llamado bastante mi atención. Creo que será bueno cambiar de género para "despejarme" un poquito y seguir con el tema estrella del verano xD



  • Buscando a Audrey - Sophie Kinsella: tengo muchas ganas de leer a esta autora y que el libro trate temas psiquiátricos me parece súper interesante.
  • First Love - James Patterson: no me digáis que la portada de este libro no grita verano por los cuatro costados. Me lo regaló mi novio por mi cumpleaños en marzo y he esperado hasta ahora para leerlo pues me parece la época del año ideal.
  • León Kamikaze - Álvaro García Hernandez: aunque los colores me recuerdan más al otoño, me apetece leer un libro cortito y el ganador del premio Gran Angular de este año me parece una muy buena opción.


Y hasta aquí los libros que tengo pensado leer. Si bien es cierto que puede que entre medias le hinque el diente a un par de mangas que tengo entre manos ("Orange" y "El pupitre de al lado") o alguna que otra novela gráfica ("Alex y Ada")


Y vosotrxs, ¿ya habéis elaborado vuestra lista para este verano o preferís leer según el humor y el libro que más os llame en ese momento? ¿Habéis leído los de la lista? ¿Me recomendáis empezar por alguno en especial?


Besitos y ¡Felices lecturas veraniegas!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también suelo realizar listas para todo y agendar libros para tal día y en tanto tiempo acabarlo pero jamás de los jamases logro hacerlo. Organizadora compulsiva, presente. Responsable, no tanto.
    De los libros que has compartido puedo reconocer algunos por sus portadas como A Little Something Different y llamó mi atención el ganador del Gran Angular.
    Es bueno fijarte una meta para el verano, estaré atenta a las reseñas de estos libros. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    33 Razones para volver a verte está en mi lista veraniega también jeje. De los demás hace poquito terminé Veinte preguntas para Gloria y el verano pasado cayó First Love. Espero que las disfrutes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte.
    Espero que puedas leerlos todos y te gusten :D

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan