Slider

¡Ampliada la fecha de cierre del Sorteo de Re-apertura!

miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Queda ampliado el plazo de inscripción para el sorteo del libro "El abuelo que saltó por la ventana y sé largo", uno de los libros que más me han hecho reir en los últimos tiempos!


Sé que no es un libro convencional, pero es contemporáneo, con unos personajes que vais a adorar y con ciertas apariciones estelares de gente influeyente del pasado siglo. Un libro variado :D

Pero centrándome en lo importante: se amplia el plazo de incripción hasta las 23:00h (hora española) del día 11 de Abril, así que si aún no habéis participado animáos a ello, y los que sí... ¡Gracias por participar y por querer darle una oportunidad al libro! *___*


a Rafflecopter giveaway


Besitos

13 comentarios:

  1. Hola! Tienes un premio en mi blog, si te interesa puedes pasarte por aquí http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/03/otro-liebster-award.html :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Menuda sorpresa!! Luego, con tiempo contesto las preguntas y publico la entrada :)
      Besitos

      Eliminar
  2. A mí este libro no me llama demasido u.u
    así que mejor no me apunto, aunque tampoco tengo mucha suerte D:
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, con sólo participar ya "llamas a la suerte" jejeje, pero te entiendo porque si el libro no te llama es normal :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Pues yo ya estaba apuntada desde hace tiempo. Me da curiosidad el libro ya que te gustó tanto, así que esperaré conpaciencia jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que ya estés apuntada!
      Amplié el plazo porque faltaban algunos participantes para completar el mínimo y no quería suspenderlo por las personas que ya estabais apuntadas y también porque el libro es genial jejeje

      Si puedes hacerle algo de promoción al sorteo te estaría agradecida con toda el alma :) :) :)

      Besos!

      Eliminar
    2. Estoy a punto de publicar una entrada en la que mencionaré sorteos en los que participo y agregaré el tuyo ;) (solo tengo 10 seguidores pero algo es algo jaja)
      Suerte y nos leemos!

      Eliminar
    3. Es esta: http://resenas-y-algo-mas.blogspot.com/2014/03/sorteos.html

      Un beso!

      Eliminar
    4. Gracias por participar y por la entrada promocionando el concurso :)

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía pero tiene muy muy muuuy buena pinta ^^
    Participo!
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy apuntada, a ver si hay suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan