Slider

IMM (1) Febrero 2014

domingo, 2 de marzo de 2014


¡Hola!

Primer post de esta sección que tenía muchas ganas de empezar. La verdad que el mes de Febrero no he comprado muchos libros pues entre los que tengo que leer y que ahora en marzo es mi cumpleaños, me contuve "un poco" xDD

Este mes he comprado también algunos en formato ebook que os mostraré al final, pero, primero... ¡La foto familiar!





 - Leal por Verónica Roth fue mi primera adquisición del mes y la que tenía más ganas de leer. Es la tercera y última parte de la saga Divergente y la reseña ya está en el blog. | RBA Molino
- El óceano al final del camino de Neil Gaiman, me lo compré porque todas las reseñas que he leído de él cuentan maravillas y, además, tenía ganas de leer algo de este autor. | Rocaeditorial
- El guardián invisible de Dolores Redondo, es la primera parte de una ¿bilogía? ¿trilogía? ¿serie? de libros de misterio al más puro estilo de las grandes de los países nórdicos pero con una trama hubicada en España. Dicen que es muy adictivo, así que si me gusta, compraré el siguiente :) | Destino


- Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades de Phillip Pullman. Los cuentos de estos hermanos siempre me han gustado y no tenía ningún libro recopilatorio así que al ver este y leer que, además del cuento te explica los posibles orígenes y significado, no pude resistirme. | B de bolsillo
- Il Piccolo Principe de Antoine de Saint-Exupéry. Este libro me lo compré en un arrebato cuando pasé por delante de una librería de idiomas, y es que además del inglés me gustaría retomar el italiano y ¿qué mejor manera que leyendo? Además me hace ilusión porque es un libro súper famoso que intenté leer de niña y lo dejé, así que espero que con los años me guste más y lo continúe porque todo el mundo dice que es una maravilla. | Tascabili Bompiani


Y como he comentado al principio, también compré tres libros en formato ebook que no me costaron más de 3 € en total, en una de esas promociones que Amazon hace de vez en cuando:


- Los crímenes mudos de Eugenio Prados. Lo compré porque es de misterio y terror, y como tengo que leer uno de ese género para uno de mis retos, pues me gustó. Por lo poquito que sé es que va de un par de amigos que comenten asesinatos por encargo hasta que un día empiezan a aparecer muertas las personas que les encargaron a ellos los asesinatos en primer lugar.
- La Leyenda de Jay-Troi, el inmortal de Daniel Menendez Cuervo. Un libro de fantasía épica, que ahora me ha dado por leer mucho de este género. Está muy bien valorado en Amazon. Ya os contaré cuando lo lea.
- El retrato de Mary-Rose de Juan de Haro. Otro libro de suspense y terror que tiene como protagonista a un supuesto cuadro maldito y a una niña de dieciséis años que trata de averiguar su origen y acabar con él.

Y eso ha sido todo lo que ha dado el mes de febrero :)

 ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros habéis comprado, ganado, recibido... durante este mes? Contadme!

2 comentarios:

  1. ¿Edición de Phillip Pullman? ¡Cómo! No son reescritos por él ¿no? Me ha llamado mucho la atención...

    Yo este mes sólo Eleanor & Park y bueno, bien :__)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que los ha reescrito él. ¿Te puedes creer que no me había fijado?Al leer la sinopsis entendí que él escribía el prólogo y los comentarios, pero no!
      De todas formas, los disfrutaré seguro :)

      Ays, es que yo estoy en una fiebre consumista de libros que miedito me da...

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan