Slider

Puesta al día + Recuerdo de Sorteo + Zona de intercambio

martes, 25 de marzo de 2014

Hola!
¿Qué tal lleváis el mes de Marzo? ¿Habéis leído mucho? ¿Habéis comprado/recibido/intercambiado muchos libros? En mi caso sí que ha sido un mes bastante fructífero tanto a lectura como a conseguir libros se refiere. De hecho, estoy súper emocionada porque según Goodreads llevo 5 libros leídos de adelanto con respecto al reto de leerme 30 libros en un año. ¡Creo que nunca había leído ni comprado tantos libros como este mes! Pero bueno, os lo contaré mejor en el IMM de Marzo que estoy preparando ;)


Tengo también un par de BookTags muy entretenidos que quiero acabar escribir/fotografiar y publicar :)

Además, he actualizado la ZONA DE INTERCAMBIO por si queréis echarle un ojo, ya está más ordenadita y he incluído las portadas de los libros de las ediciones que tengo yo, porque me he dado cuenta de que en algunos las han cambiado; y creo que lo mejor era mostrar la del libro a intercambiar porque, no se si os pasa, pero a mi hay veces que le cambian la portada a un libro y me fastidian (sobre todo, en el caso de trilogías)

Y por último pero no menos importante... ¡OS RECUERDO QUE SÓLO QUEDAN 2 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DEL SORTEO DEL BLOG! Sé que no es el típico libro, pero es novela contemporánea, muy pero que muy divertida y que te hace ver la vida de una manera especial *___*

¡Hasta la próxima!

Besitos

2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Echaré un vistazo a tu lista de intercambio a ver si me interesa algún libro =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arya!
      También te sigo :)
      Espero leerte pronto por aquí
      Besitos

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan