Slider

IMM (2) Marzo 2014

martes, 1 de abril de 2014


Hola!
Acabando el mes os traigo los libros que he adquirido durante estas últimas semanas. Ha sido un mes bastante intenso porque al principio fue mi cumpleaños y, entre eso, y alguna que otra novedad que se ha publicado, he acabado teniendo ¡10 libros más en mi estantería! Creo que NUNCA había recibido/comprado tantos libros en un mismo mes. ¿Os los presento? :p





Por grupitos:


Lexicon de Max Barry: primero de los cuatro libros que me regalaron por mi cumple. Una novela auto-conclusiva que combina el suspense, el amor y un mundo en el que las palabras sirven para persuadir de una forma un tanto especial. RESEÑA
Destrózame de Tahereh Mafi: otro regalo de cumpleaños. Es una lástima que la editorial haya cambiado la estética de la portada :( ¡Las portadas del ojo de la versión inglesa sí que son preciosas! RESEÑA
- Enlazados de Carlos García Miranda: tercer regalo de cumpleaños. Enlazados es un libro finito, del que he oído/leído maravillas, así que tengo ganas de leerlo :)




El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea de Romain Puertolas: este libro me lo compré porque necesitaba un libro que me subiera el ánimo y me hiciera sonreir. Desde luego cumplió su cometido :) RESEÑA
- La isla de Bowen de César Mallorquí: ha recibido el premio a mejor novela juvenil de 2013, y trata de piratas y de aventuras, por lo que no pude resistirme ;)
- La analfabeta que era un genio de los números de Jonas Jonasson: me lo compré porque es de un autor que me encanta: el mismo que escribió "El abuelo que saltó por la ventana y se largó". Ya os contaré si es tan gracioso como el anterior



- La restauradora de Amanda Stevens: primera parte de una trilogía romántica-paranormal. Me enamoré perdidamente de la portada. Con el ejemplar me regalaron también un marcapáginas del libro monísimo. También fue un regalo de cumpleaños jejeje
- Ruptura de Lauren DeStefano: tenía muchas ganas de leer la tercera y última parte de la trilogía "El jardín químico" y, si bien, no logró gustarme tanto como el primero, sí superó al segundo con lo que al final he quedado más o menos satisfecha :D



- Heridas abiertas de Gillian Flynn: de vez en cuando me da por novelas negras y las de esta autora son perturbadoras, pero ¡enganchan cosa mala!
- Elegidas de Kristina Ohlsson: no tengo mucha idea de que va este libro, salvo que es novela negra. Es el último libro de los cuatro que recibí por mi cumpleaños ;)

Y eso ha sido todo por este mes ;)

 ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros habéis comprado, ganado, recibido... durante este mes? Contadme!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de El jardín Químico, y también Lexicón, del que he leído muy buenas críticas.
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lexicón ha sido todo un descubrimiento porque a penas lo conocía y fue una lectura entretenida :)
      Espero que puedas ponerte pronto con la trilogía de El jardín Químico porque está muy interesante y, en líneas generales, me ha gustado bastante, sobre todo, el primer libro ♥
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Ruptura <3 tengo unas ganas infinitas de leer ese libro ^^ el final de fiebre me dejó muerta xD
    Que disfrutes mucho de los libros!!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aunque Fiebre no me gustó tanto como el primero, sí que te deja con un final súper intrigante y en Ruptura vas a poder descubrir, al fin, todos los secretos y está muy interesante. Espero que puedas leerlo pronto :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Al que le tengo más ganas es a ruptura, tengo fiebre esperando pero no lo quiero leer hasta que me haga con este..

    Un besito y me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Espero que puedas acabar pronto la trilogía del Jardín Químico porque creo que el último te va a sorprender mucho ;)

      Besitos

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan