Slider

Novedades (1): Abril 2014

viernes, 11 de abril de 2014


¡Estrenamos sección en el blog!
¡Las novedades!
En esta sección trataré de exponer los libros que se van a publicar en el mes de varios géneros literarios. Sé que empiezo un poco tarde pues estamos en Abril pero, ya sabéis lo que dicen "más vale tarde que nunca", así que aplicando el refrán me lío la manta a la cabeza y abro esta nueva sección que, espero, os resulte de ayuda :)
Mi idea es, en un principio, publicar una entrada durante la primera semana (o como mucho, los primeros quince días) de cada mes. Y, para que podáis encontrar todas las novedades juntas, después hacer un directorio que podréis consulta AQUÍ.
Y ahora, sí, sin más dilación... ¡Las novedades de Abril 2014!

LEYENDA:
- Libros que ya tengo en mi estantería 
- Libros que quiero/me gustan 






- "Hyde" de David Lozano. Editorial: Alfaguara. Fecha de publicación: 2/4/2014 
- "El juego infinito" The Mortality Doctrine #1 de James Dashner. Editorial: Montena. Fecha de publicación: 3/4/2014
- "Las cartas de Veronique" de Julia Stagg. Editorial: Rocaeditorial. Fecha de publicación: 3/4/2014
- "La llave de plata" Interworld #2, de Neil Gaiman y Michael Reaves. Editorial: Rocaeditorial. Fecha de publicación: 3/4/2014
- "Imprevisible" Inconsciente #2, de S.C Stephens. Editorial: Sombras fresh (grupo Ediciones Urano) Fecha de publicación: 7/4/2014
- "Delirios" Susurros #2, de A.G Howard. Editorial: Oz editorial. Fecha de publicación: 9/4/2014
- "Mystic city. El último corazón" Mystic city #2, de Theo Lawrence. Editorial: Montena. Fecha de publicación: 10/4/2014
- "La portadora de almas" de Victoria Vilchez. Editorial: Kiwi. Fecha de publicación: 28/4/2014
- "Recuerda que me quieres" de W. Davis. Editorial: Kiwi. Fecha de publicación: 28/4/2014
- "Entre dos mundos" Las Tejedoras de Destinos #2, de Gennifer Albin. Editorial: Alfaguara. Fecha de publicación: 30/4/2014 

Y vosotros, ¿cuáles os hacen ilusión? ¿tenéis ya alguno?

4 comentarios:

  1. Recuerda que me quieres debe ser miooooooo *________* jajaja Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas novedades :3 Lástima que son de España xD Me encantó la imagen de la sección, por cierto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que llegue por acá el juego infinito *_______*
    Beso!;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El de Hide y Portadora de almas me llaman mucho, gracias por avisar de las novedades :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan