Slider

Recuerdo de Sorteo + Sorpresa

lunes, 7 de abril de 2014

Hola!
No tenía pensado actualizar esta noche pero mirando algunos sorteos por la blogesfera me he dado cuenta de que ¡tan sólo quedan 3 días para que finalice el sorteo de re-apertura del blog!
(Haz clickí en la imagen para ir al formulario)

Así que si aun no os habéis apuntado... ¡Corred que se acaba el plazo! Sé que a priori el libro puede resultar raro/desconocido pero, de verdad, que merece mucho la pena ;)

Pero como no sólo de sorteos va la cosa (aunque cierta relación tiene) quería enseñaros algo que me encontré por pura casualidad el otro día en YouTube...


La cosa es que, entre muchos canales de booktubers, estoy suscrita a varios de las cadenas americanas de mis series favoritas un día debería hacer una entrada sobre ello xD y a un par de próximos estrenos de películas. Así que, imaginad mi sorpresa cuando en uno de estos canales me encuentro con el trailer del libro del sorteo!!! Sí, sí, lo han adaptado a la gran pantalla y no tenía ni idea!!! Y me hace ilusión porque es un libro que me encanta y así mucha más gente conocerá a este abuelo tan especial, pero al mismo tiempo me da miedo que se carguen la esencia del libro, pues es el ritmo y la forma en que está escrito lo que lo hace tan tremendamente divertido y genial.

De todas formas habrá que esperar al 11 de Julio (fecha prevista del estreno en España) para ver el resultado. Por lo pronto os dejo el trailer para ir haciendo apetito xDDD


Besitos

10 comentarios:

  1. Felicidades! Ojalá que disfrutes la peli xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, porque seguramente haga un post comparándola con el libro xDDD

      Besitos

      Eliminar
  2. Buenas^^
    Te he nomidado a los Liebster Awars : http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-2_8.html
    Espero que te guste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Tengo pendiente publicar uno antes y a final de semana me pondré con el tuyo ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro y, mucho menos, que lo hubieran adaptado a la gran pantalla. Espero que cuando llegue puedas disfrutarla :D

    Ya me quedo por aquí y te empiezo a seguir, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es un libro muy conocido, pero es un GRAN libro *_______*

      Bienvenida y gracias por quedarte <333

      Eliminar
  4. Hola!!!
    jajajajaja, pues espero que disfrutes de la peli!!

    Un saludo!!
    Pd: comienzo a seguirte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que sí, aunque me da cierto respeto porque no se sabe lo que pueden acabar haciendo con un buen libro al transformarlo en película :s

      Gracias y ¡¡bienvenida!! <333

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan