Slider

Ganador/a del concurso: "Re-apertura del blog"

martes, 15 de abril de 2014

 Hola a todos!
El día 11 finalizó el plazo para inscribirse en el concurso del blog, por lo que el siguiente paso es... ¡Anunciar el ganador/a del concurso!


Y el/la afortunado/a es... *redoble de tambores*


a Rafflecopter giveaway



¡¡Enhorabuena a la ganadora!!

En breves, me pondré en contacto contigo o también puedes enviarme un email a missdunham2@gmail.com para saber dónde tengo que enviarte el premio :)

Recuerdo que si en una semana no se ha reclamado el premio, se volverá a sortear de nuevo.

Y muchas gracias a todos los que habéis participado por hacer posible este concurso. ¡Pronto habrá más! No os desaniméis :)

Un abrazo

6 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades con la ganadora! Me quedé con las ganas xD

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaa creo que soy yo!! Xd aunque ese nick es de mi google + xd de normal no sale ^^ ahira t mando el email <3
    Graciaaas!^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora :)

    Me quedo como nueva seguidora =D

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan