Slider

Book Tag #2: La Tardis

sábado, 12 de abril de 2014


Hola!
Hace ya mucho de mi primer booktag y como me apetecía hacer uno nuevo, buscando me he encontrado con el booktag perfecto (o bueno, a mi me lo ha parecido xD). Se llama La Tardis, y como amante del Doctor Who que soy no podía pasarlo por alto :p

El booktag original es de Sue Moro aunque en castellano lo he visto en varios blogs como el de Alhana de A doble altura y a Papalbina de La Pecera, entre otros.

Y ahora sí... ¡¡Viajamos en La Tardis!!



 photo tumblr_mx8k1rTPz71spk623o1_500.gif

Comienza tu viaje…
- Destino nº 1: La Tardis te lleva al pasado, ¿a qué novela histórica o clásico te gustaría ir y por qué?
La historia es muy amplia y, como quería cambiar un poquito y no poner algo de Jane Austen (que fue lo primero que me vino a la cabeza) después de darle vueltas, me acordé de una de las primeras trilogías que me leí. Y es "El Juez de Egipto" por Christian Jacq. No sé si habéis leído algo del autor, pero la manera de describir el Egipto de los faraones es impresionante. Sé que pasaría algo de calor, pero es un periodo de  la historia que me encanta, así que me hiría con Pazair y Neferet a conocer la Tebas de Ramses II :p



- Destino nº2: La Tardis te lleva a una época medieval, ¿a qué novela de fantasía épica te gustaría viajar y por qué?
 No sé si cuenta como medieval pero yo me la imaginé más o menos de esa época cuando la leía. Y no es otra que...
Laura Gallego tiene una imaginación increíble y el mundo que creo en este libro me maravilló. Además, que lo de usar los portales como medio rápido de transporte me resultó interesante. Además, ¿quién no querría acudir a La Academia? 


- Destino nº3: La Tardis te lleva al espacio, ¿qué novela de ciencia ficción te gustaría visitar y por qué?
 No me lancéis muchos tomates pero no he logrado recordar ningún libro que haya leído y que tenga lugar en el espacio, ¡y eso que me encantan las películas de ciencia ficción! Podía haber puesto Despierta de la saga Across de Universe, pero habría hecho trampa porque aún no lo he leído *facepalm*


Destino nº4: Es hora de volver a casa, pero la Tardis se cuela en un universo paralelo, ¿qué mundo distópico visitarías y qué intentarías arreglar en él?
 ¿De verdad le gustaría ir alguien a un mundo distópico? Porque a mi no y eso que me chiflan las novelas distópicas, pero ¿ir a sufrir y pasarlo mal? No, gracias. Así que aquí, sí que he hecho algo de trampita :p y digo que me iría a...
¡HOGWARTS!
Y si puedo elegir casa, Ravenclaw, por favor :p

Destino nº5: La Tardis se cuela por otro universo alternativo lleno de niños, ¿qué libro infantil visitarías?
 Iba a decir que me iría con Charlie y su abuelo a visitar la fábrica de chocolate, pero luego se me ha ocurrido otro que leí de más pequeña. Y es que no hay nada como unas vacaciones en una islita, ¿no?
Por eso he pensado que Chís y Garabís, en el mar Atlético, no serían un mal destino de vacaciones :)


Destino nº6: La Tardis, por fin, vuelve a nuestro mundo, ¿qué novela contemporánea eligirías para viajar y por qué? 
Me iría a Nueva York con August y su familia, porque después de tanto viaje me parece un buen destino en el que acabar, ¿no os parece? xDDD

Y eso ha sido todo :)

Espero que os haya gustado, ¿Os animáis a viajar con el Doctah? 
 photo tumblr_loqj6qLzpb1qzfmfo.gif
A mi me ha divertido mucho hacerlo :)

Besitos!

PD: Los libros que no son fotos mías es porque los he dejado prestados o los he dado, y por eso son sacadas de la web :D

4 comentarios:

  1. Empiezo a creer que soy el único ser humano que nunca ha visto Doctor Who y no sabe de qué va (? Voy a tener que ponerme a ver la serie, al menos para entender de qué tanto hablan :)
    Me gustaron tus respuestas, aunque no he leído ni la primera trilogía ni el último libro (pero quiero hacerlo).
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he hecho ningún BookTag, quizás me anime hacer esta sección :) Un besin

    ResponderEliminar
  3. Probablemente será el próximo vídeo que suba a mi canal :)

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan