Slider

Propósitos Literarios 2016

lunes, 4 de enero de 2016


Hola a todxs!
Como veréis por el título, en este post voy a dejar por escrito mis propósitos lectores para este nuevo año que apenas acabamos de estrenar. El caso es que revisando en el "baúl" de antiguas entradas me he encontrado con la lista que hice el año pasado y ¡¡OMG soy la persona menos cumplidora ever!!
Si es que, del total de 8 puntos que me auto-impuse creo que sólo he cumplido 1... ¡¡UNO!! Y medio más que desde verano a esta parte sí he publicado prácticamente reseña semanal
Así que, como me he dado cuenta de que los propósitos que había pensado para este nuevo año son muy similares, los voy a adaptar y reciclar. De todas formas, antes de empezar con la nueva lista os dejo el link a la antigua para que seáis testigos de mi irresponsabilidad como lectora *se tira ella sola los tomates*

Espero que este año sea diferente y SÍ los cumpla, sobretodo los puntos que dejo subrayados. Esos son los de máxima prioridad. ¡Cruzo los dedos por que así sea!

PROPÓSITOS LITERARIOS 2016


1. Comprar menos libros: Propósito que me hice el año pasado y aunque sí, fui mucho más selectiva con mis elecciones seguí comprando demasiados libros. Por eso me he puesto un máximo de 3 libros al mes. Pueden ser de los que ya están en mi wishlist o de las novedades, pero no pueden superar ese número o mi estantería de "pendientes" se caerá abajo.

2. Terminar las sagas que tengo pendientes (Percy Jackson, te sigo mirando a ti xD) y empezar otras como las que ya mencioné en ESTA entrada

3. Donar libros: esto ya lo tengo medio en marcha porque ya sé en que biblioteca donarlos y cuales. Ahora sólo tengo que acercarme. Creo que es una magnífica forma de liberar mis estanterías

4. Publicar como mínimo una reseña semanal en el blog

5. Tratar de vencer la pereza y llevar a cabo dos proyectos nuevos y secretos de momento para el blog.

6. Leer un libro cada dos meses de mi TBR JAR: Próximamente publicaré la entrada con mi tacita para lecturas pendientes. Espero que me sirva para bajar el número de libros que aún no he leído.


Y creo que eso es todo.
Espero que os hayan gustado.
Besitos

1 comentario:

  1. Te deseo mucho ánimo y mucha fuerza de voluntad para cumplir tus propósitos ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan