Slider

Retos 2016

lunes, 4 de enero de 2016

Hola!

En esta entrada voy a recopilar los retos a los que he decidido apuntarme este año :)

Al final, después de varios días buscando, he decidido repetir algunos del año pasado y apuntarme a otros nuevos para ver si vuelve a picarme el gusanillo de los retos que el año pasado los pasé un poco por alto *se avergüenza*.

Son un total de CINCO retos entre los que se encuentran el Challenge de Goodreads y un mix que ya hice el año pasado del "Literary Exploration" también de Goodreads. He decidido retomar el de las lecturas en inglés puesto que tengo varios en mi estantería y, además, estoy estudiando para el examen Advanced y seguro que me vendrá genial para mejorar el idioma. Incluyo un par más que he descubierto hace poco y que me hacen muchísima ilusión y me parecen muy asequibles.



Básicamente, trata de buscar y leer los géneros de libros de los que se compone la lista. Este reto me gusta porque propone géneros que no suelo tocar o que me apetece probar. Son un total de 12 y espero poder terminarlo antes del 31 de Diciembre de 2015. Si os gusta, sentiros libres para participar dejando un comentario en la entrada. Los libros que escojáis son compatibles con otros retos.

The Look for Your Bookshelf Challenge List
- Clásico: Frankenstein - Mary Shelley
- Fantasía: Dara&Nick - Lauren Oliver
- Novela gráfica: Lost at the sea - Bryan Lee O'Malley
- Distopia/Post-apocalíptica: 
- Contemporánea/Drama: Enlazados - Rainbow Rowell
- Histórica: La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
- Misterio: Diez Negritos - Agatha Christie
- Aventuras: 
- Romance/Novela victoriana: Después de ti - Jojo Moyes
- Ciencia ficción: Illuminae - Amy Kauffman y Jay Kristoff
- Thriller: Valkiria. Game over - David Lozano
- Young adult: Enciéndeme - Tahere Mafi



Este año para el Reading Challenge de Goodreads me he marcado la cifra de 30 libros. Seguramente los amplíe a 5 o 10 más a lo largo del año pero no quiero agobiarme de momento con números muy altos porque no sé cuanto tiempo podré dedicar a leer entre trabajo y estudios.





Reto creado por Beleth de Book Eater que se basa en que a lo largo del año tienes que leer SEIS libros y ver sus correspondientes películas. Da igual si primero fue el libro y luego la película o al revés, lo importante es que se realice de dos en dos. Si queréis uniros, pinchando sobre el banner iréis a la entrada para apuntaros. Tengo que confesar que este es el que más me apetece hacer xD

  1. La Quinta Ola



                                          
Reto creado por Sintonía Literaria se basa en que, a lo largo del año, nos convertiremos en Guardianes de los Elementos representados en Tierra, Agua, Fuego, Aire, Luz y Oscuridad con lo que las portadas de los libros que leamos deberán estar relacionadas de alguna forma con estos elementos tan particulares.

Libro de TIERRA
Libro de AGUA
Libro de FUEGO
Libro de AIRE
Libro de LUZ
Libro de OSCURIDAD




Y por último, pero no menos importante. El reto de lecturas en inglés. Se basa en el leer un libro en inglés cada dos meses por lo que al final del año habré leído un total de SEIS libros en este idioma.


  1. Enero - Febrero: Everything, Everything, de Nicola Yoon
  2. Marzo - Abril:
  3. Mayo - Junio:
  4. Julio - Agosto:
  5. Septiembre - Octubre:
  6. Noviembre - Diciembre:



Y vosotrxs, ¿Os habéis propuesto algún reto para el nuevo año que acabamos de empezar? ¿Os llama alguno la atención?

1 comentario:

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan