Slider

Resultados Retos 2015

domingo, 3 de enero de 2016

Hola amigxs!

Con el 2015 ya expirado he decidido ponerme a hacer recuento de los retos a los que me apunté el año pasado por estas fechas, La verdad que, si bien, en el 2014 me centré mucho en los retos y los iba rellenando, me he dado cuenta de que 2015 no ha sido igual. He leído de manera más "libre" lo cual también es bueno, y sólo a última hora (Diciembre) me he acorado de que "¡Vaya si yo tenía retos por completar este año!"

Y como con prisas no se va a ninguna parte ( o se va pero una acaba agotada :p) pues al final no he podido cumplir con todos los que me había propuesto. Aún así los dos principales sí los he cumplido.

RESULTADOS FINALES RETOS 2015

Este es un reto que me inventé juntando dos retos de Goodreads el Easy y el Hard Challenge escogiendo las categorías que sabía que me iba a leer y aquellas en las que quería probar a iniciarme en su lectura. Y este está...


Seguimos con el reto oficial de Goodreads que, a principios de año puse un máximo de 25 libros que luego amplié en dos ocasiones más hasta la cifra última de 43 lecturas. Y ese está...


Continuamos con dos retos que me encantaron pero que lamentablemente...
NO ESTÁN SUPERADOS
Este me ha dado penita porque me he quedado a un color de conseguirlo [color rosa]

Este estuvo difícil. Conseguí muchos objetos pero no pude leer ningún libro que tuviese: una cama, un mapa, arena y una fotografía en su portada o su título. Así es que tampoco he logrado superarlo *llora*


Y el último, que me apunté con la esperanza de usarlo como excusa para ver más películas, la verdad que no completé más que tres o cuatro objetivos. Creo que soy mujer de series, ¡qué se le va a hacer! xD

Así que, en resumidas cuentas he conseguido completar dos y casi tres de los retos que me propuse a principios de 2015. En breves, publicaré la entrada con los nuevos retos que he decidido variar para que no caigan en el olvido como este año.


Y vosotrxs, ¿habéis superado vuestros retos? ¿Cuántos libros habéis leído a lo largo del año pasado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan