Slider

Booktag (4) : La isla desierta

viernes, 15 de agosto de 2014

Hola bookadictos!
Parece que aprovechando las vacaciones además de tiempo para leer, al fin, saco tiempo para publicar en el blog de una manera más o menos regular :)
Tanto es así que me he decido a hacer una especie de "calendario" y ya tengo pendientes reseñas hasta septiembre jejeje.
Pero de momento, y como hoy es viernes os traigo algo ligerito... ¡Un booktag!



Y entre los muchos que pululan por ahí, me he decidido por uno que al menos en el título suena a verano: La Isla Desierta, siempre y cuando nos imaginemos una isla de arena blanca y aguas cristalinas con mucha sombra bajo las palmeras jejeje. Yo lo vi hace mucho en el canal de Esme pero creo que la idea original o al menos su traducción a nuestro idioma es de Fa, de Las Palabras de Fa.



Nos vamos de vacaciones a una isla desierta y en la maleta tenemos espacio para meter algunos libros...

1. Un libro para releer
Ese sería sin duda uno de mis favoritos "La joven de la perla" de Tracey Chevalier. Es un libro que he leído ya un par de veces, pero de eso hace ya algunos años por loque no me importaría llevarmelo en la maleta y releerlo bajo la sombra de una gran palmera jejeje

2. Una serie/saga/trilogía
Esta ha sido una decisión difícil pues no quería repetirme con Harry Potter ni llevarme una saga inacabada como es ASOIAF, así que al final me he decantado por una serie de la que sólo me he leído su primer libro, pero que me muero por continuar y, además está terminada. Se trata de Percy Jackson y Los dioses del Olimpo de Rick Riordan

3. Un libro que aun no hayas leído
Tengo bastantes clásicos pendientes, y entre ellos uno de los que más ganas tengo de leer es Jane Eyre de Charlotte Brönte pero sigo retrasándolo en parte por lo gordo que es y, en parte, porque tengo la película bastante reciente. No sé si tambíén os pasa como a mi, pero me cuesta bastante leer un libro del que ya he visto la película  y suelo dejar un espacio de tiempo considerable entre una y otro porque sino tiendo a saltarme las partes que salen en la película :(

4. Un libro de tu infancia
Tengo muchos libros de la infancia que recuerdo con cariño, pero Querida Abuela, tu Susi... es uno de los que guardo un mejor recuerdo.

5. Un libro a tu elección
Tengo muchos libros pendientes y otros tantos que me gustaría releer pero, al final, me he decantado por uno que, creo, haría que el tiempo se me pasara volando y, al mismo tiempo, es algo diferente al resto y muy divertido. Y no es otro que Destroza este diario de Keri Smith (100% recomendable)


Y hasta aquí este booktag :)

Besitos!

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Qué libros os llevaríais vosotros?

3 comentarios:

  1. Hola :D Yo también me llevaría Destroza este diario :3 Y tengo ganas de leer el de Jane Eyre ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Percy♥ ¡Me encanta esa saga! Es genial, sobre todo si te gusta la mitología y aprender algunas cositas curiosas sobre ella, además aunque son libros de acción y aventura tienen un toque súper diveritdo. Jane Eyre lo tengo pendiente también, desde hace un montón, y el de Destroza este diario igual, tengo ganas de hacer todas esas cositas que aparecen *____*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ay Destroza este diario está en todas partes!!jaja parece muy entretenido, tendré que comprarlo algún día (aunque no desespero por tenerlo) al contrario de mi ansiedad por leer la saga de más arriba. Jesús Percy *.*
    Un bezaso!!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan