Slider

Top Five Wednesday: Los Mejores Mundos

miércoles, 20 de agosto de 2014


Tenía muchas ganas de hacer este TOP 5, porque creo que hasta la fecha es mi favorito. Me encanta la literatura fantástica ya sea en su vertiente juvenil como adulta, así que cuando leí cual era el tema de este miércoles me hizo mucha ilusión.

¿Cuáles serán los elegidos? *música de suspense*


Idhún, de Memorias de Idhún es uno de mis mundos favoritos y aún hoy me asombro de todo lo que debió trabajar la autora para conseguir que, como en el caso de La Tierra Media, las costumbres fueran diferentes y el resultado fue de sobresaliente.


Panem. No me gustaría vivir aquí por miedo a tener que participar en los Juegos del Hambre, pero creo que es uno de los mejores mundos distópicos  que sea han creado.


Poniente. Si no fuera porque lo más probable es que no llegara viva a los 30 me encantaría vivir aquí y formar parte de la historia de Juego de Tronos. ¿Se nota que me gusta mucho lo medieval, no? xDDD


La Tierra Media. Me encantaría pasear por La Comarca y vivir en Rivendell. Sin duda, el de El Señor de los Anillos, es uno de los mejores mundos jamás creados, pues Tolkien lo dotó de diferentes pueblos, con costumbres, idioma y religiones de lo más diverso. Sencillamente increíble



Y el pódium de este miércoles es para… *redoble de tambores* ¡¡El mundo de Harry Potter!! Si es que ¡no podía ser otro! Crecí con estos libros, soñando con estudiar en un lugar como Hogwarts, visitar Hogsmeade , comprar en el callejón Diagón, trabajar en el ministerio de magia, pasar el verano en La Madriguera (mi lugar favorito del mundo) e ir a ¡los mundiales de Quidditch! 

8 comentarios:

  1. Los mundos inventados me ENCANTAN, aunque la verdad son complicados de entender hasta que no llevas un tiempo con ellos jajajaja pero me encantan los mapas :3 un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estos mundos son en los que me gustaría vivir (menos en Panem jeje). Me encantan esos mapas *-*

    ResponderEliminar
  3. Hogwarts <3<3<3<3 debería ser reaaaal

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Para mí que el mejor es Idhún jaja, no sé por qué, conecté más con todo el entorno:)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con Idhún, Panem, Harry Potter y La Ciudad Media

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Oh me encantan todos, menos el de Harry Potter porque aún no he leído los libros >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta Panem, pero tampoco me gustaría vivir allí, donde si me gustaría es en el mundo de Harry Potter, es donde me quedaría yo ♥
    Nos a gustado tu blog, tienes nuevas seguidoras :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Dios coincido contigo completamente en el 1 y el 2 es que yo sería feliz paseandome entre esos dos mundos con Draco y Légolas XD.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan