Slider

Próximamente... ¡Nueva sección del blog!

sábado, 9 de agosto de 2014


¡Sí, sí!

Después de un tiempo dándole vueltas he decido crear o más bien retomar una sección del blog que tenía olvidada y es... ¡El Cine!



En un principio, cuando imaginé la sección de cine para el blog, mi intención era dedicarla sólo a las adaptaciones literarias a la gran pantalla pero, visto lo poquito que he movido dicha sección (a pesar de haber tenido bastantes adaptaciones en lo que va de año) he decidido darle un pequeño giro :)

Y es que, a partir de ahora, no sólo trataré de incluir reseñas de películas adaptadas, sino también de aquellas novedades que vea en el cine/televisión/ordenador y crea que merecen un comentario (positivo o negativo), así como algunas de mis películas favoritas. Además, se me ha ocurrido que, como soy una gran consumidora de series, podría recomendar alguna que otra por aquí ;)

Y también, (y esto se me acaba de ocurrir sobre la marcha) podéis proponerme películas de las que queráis saber más. Casi todo menos películas de terror, ya que ese es un género que no veo ni aunque me paguen (creo que la última que vi fue Saw III y ha llovido desde entonces xD)

No creo que pueda publicar todos los lunes, pero, trataré de que, mínimo un lunes al mes haya una reseña de este estilo.

¿Qué os parece la idea?

A mi me hace mucha ilusión *___*



2 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Tengo muchas ganas de que empieces con esta nueva sección ^^ ¡Me encanta el cine y leer las reseñas de la gente! ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D

    Me parece genial la nueva seción, yo mis reseñas de películas las tengo muy pero que muy abandonaditas. Ya tengo ganas de ver qué nos cuentas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan