Slider

Top Five Wednesday - Top Mejores Portadas Azules (libros que tengas)

miércoles, 6 de agosto de 2014


Hola!
Hace mucho que no actualizaba esta sección del blog, pero es que aunque Julio tuvo unos temas muy buenos, el trabajo me impidió realizar los dos primeros y decidí retomarla en vacaciones. Así que, escribiendo bajo el fresquito del porche de la casa de mi abu, os traigo este top 5 un tanto curioso, a mi parecer, porque, además, no tengo mi biblioteca enfrente y he tenido que rebuscar en mi memoria. ¿Qué habrá salido? ¡Vamos a comprobarlo!




Ésta, junto con la de Danza de Dragones, son, hasta ahora, mis favoritas de la saga :D



Aún no he leído este libro, pero me encanta su portada con esos tonos de azul, la protagonista y lo que parecen los engranajes de algún ¿reloj? No lo sé, pero tiene un aura de fantasía muy atrayente.



Esta portada, con todas sus tonalidades de azul me parecía muy apropiada para este Top 5. Me ha costado otorgarle el tercer puesto, porque se debatía con el siguiente libro por el segundo, pero no sé, igualmente entra en el podium de honor porque parece que de un momento a otro el caballo vaya a continuar su carrera. :p



Una de mis trilogías favoritas con una de mis portadas favoritas, ¿Qué más se puede pedir?



 Puede que sea la más simple comparada con las anteriores, pero es su sencillez y todo el mensaje oculto que se muestra en ella lo que la convierten en el número uno de mi top.
(Si estáis interesadxs en saber cual es ese mensaje oculto y en metáforas y otras figuras literarias de este libro PINCHAD AQUÍ


Y eso ha sido todo :)

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún libro de portada azul que os guste mucho? ¿Tenéis muchos libros con portadas azules?

Saludos!


5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues sí que tengo unos cuantos libros con la portada azul. De los que has puesto me gustan mucho la quinta y la cuarta >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) de los que enseñas tengo muchas ganas de leer La corte de los espejos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La de Bajo La Misma Estrella sin duda también la pondría la primera ♥ La corte de los espejos lo tengo en la estantería esperándome casi un año ya. A ver cuando la empiezo...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que me paro a pensarlo... No tengo demasiados libros con la portada azul, o por lo menos ahora mismo tan solo recuerdo Bajo la misma estrella. Y bueno, Amy y Roger, que es mi actual lectura, también. De las que has puesto me quedo con las dos últimas, adoro la sencillez de la portada de Bajo la misma estrella. Y tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan